• Verdades sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    INGENIO, LOS CALADOS PROTAGONIZAN UNA INTERESANTE MUESTRA, QUE SE PODRÁ VISITAR DURANTE LAS FIESTAS DE SAN PEDRO




    La Sala de Exposiciones “Manolo Mherc” del Centro Cultural Federico García Lorca acogerá del 26 al 30 de junio una Muestra de Calados Canarios enmarcada en las Fiestas en Honor a San Pedro y San Pablo 2014.

    Organizada por Nora Hernández Vega, miembro de la Asociación de Caladoras de la Villa de Ingenio (ACVI), en colaboración con la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Ingenio, la muestra se inaugurará el jueves, 26 de junio, a las 19:00 horas. En la misma se exhibirá cerca de una veintena de cuadros en los que se podrán distinguir los diferentes puntos utilizados en cada uno de los trabajos, los cuales se describirán debajo de la obra. Asimismo se expondrá un cuadro de grandes dimensiones en el que estarán representadas las siete islas y diversos maniquíes vestidos con trajes calados.

    Los días 26, 27 y 28 de junio la muestra estará abierta al público en horario de 19 a 21 horas mientras que los días principales de las fiestas, el domingo 29 y el lunes 30, se podrá visitar tanto en horario de mañana, de 11 a 14 horas, como de tarde, de 18 a 20 horas.
    Fuente, Pagina Ayuntamiento

    Editado el 16/06/2.014

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Verdades

    Han leído Verdades

    Autor de Verdades