• Verdades sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    EL MARCADILLO ARTESANAL DE INGENIO, SE VA PARA EL CARRIZAL DE MANERA PERMANENTE.







    Los mercadillos municipales quedarán ubicados de manera permanente en un nuevo espacio. La empresa municipal ISOGES S.L., está ejecutando las tareas correspondientes y necesarias para habilitar un espacio destinado a la realización de los mercadillos. El mismo quedará establecido en el parque situado entre la Avenida Carlos V y la entrada a la Circunvalación por Carrizal.

    Las tareas consisten en la colocación de una plataforma de hormigón de 74 metros de largo por 6 metros de ancho en la que se instalarán pérgolas de madera y acero, de diseño similar a las que se encuentran a la entrada del Centro Cívico de Carrizal, las cuales quedarán agrupadas en cuatro espacios a lo largo de toda la estancia.

    Asimismo, dos de los quioscos ubicados en los aledaños del Centro Cívico serán trasladados hasta esta zona, habilitándose uno de ellos como cafetería y el otro para almacén y baño.

    Según parece el cambio ha sido debido a petición propia de los propios artesanos, ya que entienden que es el sitio más idóneo para tal menester, al entender que hay más paso de visitantes y tiene más vista en ese lugar que en la zona donde estaba ubicado, o sea en el lateral del Centro Cívico del Carrizal.

    Esperemos que sea un acierto su nuevo emplazamiento, ya que cuenta con más espacio para aparcamientos y esta más visible que en la anterior ubicación.

    Guayadeque Digital
    Domingo 18 de marzo de 2012

    Editado el 20 de Marzo del 2.012.

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Verdades

    Han leído Verdades

    Autor de Verdades