• Verdades sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    NUEVO FRACASO DEL MERCADILLO AGROALIMENTARIO DE INGENIO










    El pasado domingo 6 de marzo del 2.011, se celebro nuevamente el fracasado mercadillo artesanal, organizado por la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Ingenio, con su Concejala al frente Doña Catalina.

    Como se pueden apreciar en las fotografías tomadas a distintas horas, no había nadie, y eso que se estaba celebrando en la plaza el entierro de la sardinilla.

    Para comentarles, habían 12 casetas, 3 de ellas vacías y por supuesto las caladoras no estaban, ¿qué disculpa pondrá ahora Doña Catalina?, ya conocemos una de sus tantas disculpas, una de ellas es "estaban enfermas", es decir, una Asociación de caladoras que dicen ser muchas, cayeron todas enfermas y por tanto no estaban representando nuestro calado en el mercadillo ¿quien se cree esto?. Catalina Sánchez, la única.

    Entendemos que ellas van a otra guerra, como que tienen subvención para el desfile de moda calada y lo último, cobran a nivel particular a los turistas por enseñarles a hacer el calado, es de vergüenza.

    Desde esta redacción seguimos pidiendo una vez más la DIMISIÓN de esta Concejala de Nueva Canarias, Catalina Sáchez, la concejala de Artesanía más pésima que ha tenido toda la historia política en Ingenio, que no es poca historia.

    Guayadeque Digital
    7-03-2.011
    Geraldo Ojeda.

    Editado el 8-03-2.011

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Verdades

    Han leído Verdades

    Autor de Verdades