• Verdades sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    LA OFICINA DE TURISMO DE INGENIO GALARDONADA CON LA CREDENCIAL DE CALIDAD EN EL SERVICIO.











    La Oficina de Turismo de Ingenio, dependiente de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa, ha sido galardonada con la credencial de Calidad en el Servicio en Destinos Turísticos, otorgado por la empresa Sicted, depende del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria.
    El pasado viernes, 4 de marzo, en un acto protocolario, fueron entregadas en el Vik Hotel Bandama Golf, dichas credenciales que premian la buena labor turística en la isla.

    Según Chani Ramos, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ingenio, este reconocimiento viene a respaldar el trabajo que se está desarrollando desde hace tiempo, con el compromiso de calidad turística desde el 2010 y que finaliza en el 2012. Para Chani Ramos, a esta credencial se le ha sumado en semanas anteriores el interés de varios turoperadores por incluir a Ingenio en la oferta de recorridos turísticos.

    La Oficina de Turismo, cuyo técnico responsable es Pino Medina, ofrece completa información de la villa, y rutas por la misma, y pone en valor la gastronomía y productos locales. La misma se encuentra en la antigua biblioteca de Ingenio, junto a la Plaza de La Candelaria.

    Gabinete de Prensa
    Ayuntamiento de Ingenio
    7-03-2.011

    NOTA.
    Esta claro lo del Premio, pensemos un momento, este no se lo habrán dado por los 15 (QUINCE) MUSEOS existentes en Ingenio, ya que todos ellos son ETÉREOS.
    O acaso se los dieron por los ATENTADOS ETNOGRÁFICOS hechos en Ingenio.
    Seguro que no, tendrá que ver algo como que los Socialistas Gobiernan tanto en el Cabildo Insular de gran Canaria y en el Ayuntamiento de Ingenio y todo queda en FAMILIA.

    VER BLOGSPOT. Artesanopaco.blosgspot.com


    Editado el 7-03-2.011


    0 comentarios:

     

    Siguiendo Verdades

    Han leído Verdades

    Autor de Verdades