• Verdades sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    UNA TIENDA DE ARTESANÍA EN INGENIO CASCO, PERMITIRÁ UNIR TRADICIÓN Y EMPLEO





     
    -Las obras, financiadas por el Cabildo de Gran Canaria, comenzaron el 1 de diciembre-

    El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio recibió a finales del pasado año, enmarcada en la convocatoria de la subvención “Promoción del Desarrollo Local destinada a ayuntamientos de la isla de Gran Canaria, anualidad 2014”, concedida por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, una ayuda de más de nueve mil euros destinada a la creación de una tienda de Artesanía.

    Las obras de la tienda, ubicada en las dependencias de la Oficina de Turismo, frente al Edificio de Usos Múltiples de la C/ Ramón y Cajal, comenzaron el pasado 1 de diciembre. El objetivo de la misma es dar salida a los productos agroalimentarios y artesanales del municipio así como a recuerdos promocionales de Ingenio que puedan llevarse los turistas como camisetas, gorros o llaveros.

    Pero además otro aspecto fundamental de este proyecto y el fin principal de esta ayuda es la generación de empleo de forma directa o indirecta, contribuyendo al desarrollo del municipio y a la dinamización de la economía municipal.

    Pagina Ayuntamiento 17-01-2.015
    Editado 9-02-2.015

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Verdades

    Han leído Verdades

    Autor de Verdades