• Verdades sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    LOS SOCIALISTAS DE INGENIO, RECLAMAN AL GRUPO DE GOBIERNO, LA APLICACIÓN DEL B.I.C., LO QUE ELLOS NO HICIERON DURANTE SU MANDATO.






    Gracias D. Juan Rafael Caballero Lozano, Concejal socialista de Ingenio, por volver a APOYAR MÍS ESCRITOS con relación a estos temas tan escabrosos como el que usted ha expuesto sobre el actual  grupo de gobierno “NO RESPETAN EL PATRIMONIO Y SUS ACTUACIONES SOBRE LAS ZONAS DECLARADAS B.I.C.

     

    Ya coño D. Rafael, también te tengo que darle  las gracias y ya van a tres ediles del psoe, en menos de un mes,  por recordarle al grupo de gobierno lo del respeto al Patrimonio, lo mismo que yo publique cuando USTEDES ESTABAN EN EL GOBIERNO, SOBRE LAS CUEVAS DEL PALOMAR Y EL CONSEJO MUNICIPAL DE PATRIMONIO,

     Nuevo BIC: Cuevas del Palomar en Ingenio
    El viernes 26 de junio, fue declarado BIEN DE INTERTES CULTURAL (BIC), con categoría de Zona Arqueológica “Las Cuevas del Palomar”, en Ingenio. Esta declaración está recogida en el Boletín Oficial de Canarias.
    La Zona Arqueológica de Las Cuevas del Palomar constituye un enclave habitacional y, sobre todo, de almacenamiento alimentario de los antiguos habitantes de la isla antes de la Conquista Europea.
    Boletín Oficial de Canarias núm. 123, viernes 26 de junio de 2009
    Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes




    De la misma manera recuérdales también como yo lo hice con USTEDES DESDE MÍ BLOSPORT. CUANDO GOBERNABAN USTEDES. Que pongan en marcha el CONSEJO MUNICIPAL DE PATRIMONIO. Publicado en el B.O.C. el 1 de octubre del 2.008 y Aprobado por USTEDES EL 2 DE JULIO DEL 2.009 en SESIÓN ORDINARIA.
    A fecha de hoy 7-05-2.014 NO SE HA REUNIDO NI UNA SOLA VEZ.

    A estos hay que APRETARLOS HASTA REVENTARLOS Y QUE PIDAN AGUA POR SEÑAS, POR NO TENER, respeto, ni sensibilidad para las actuaciones en el casco histórico o edificios emblemáticos del municipio.

     

    Esto que digo es por el bien del pueblo, no sea que pase lo mismo que hicieron USTEDES cuando gobernaban ya que se pasaron por el FORRO, EL B.I.C. de las CUEVAS DEL PALOMAR y el CONSEJO MUNICIPAL DE PATRIMONIO, APROBADO POR USTEDES MISMOS.

     

    Muy bien por exigir a estos GANDULES DEL GRUPO DE GOBIERNO que realicen lo que USTEDES CUANDO GOBERNABAN NO HACIAN Y SE LO PASABAN POR LOS FORROS.

    Desde aquí les animo a que sigan con esa lucha dándome la razón en estos temas puntuales, yo por mi parte les seguiré animando y dándoles las gracias por recordarle a la ciudadanía lo que USTEDES NO HICIERON y yo se lo reclamaba que hiciesen.

    De nuevo gracias D. Rafael.

    Paco López

    Editado el 23-05-2.014






    0 comentarios:

     

    Siguiendo Verdades

    Han leído Verdades

    Autor de Verdades