• Verdades sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    LOS SOCIALISTAS NOS ENGAÑARON CON LA CASA DE POSTAS, DESDE SU INAUGURACIÓN.


    Se publica en el B.O.P., de la Provincia de Las Palmas de G.C. Número 20, viernes 15 de febrero del 2002, Anuncio de Licitación Nº 1.875, lo siguiente:




    QUIERO QUE LEAN L APUBLICACIÓN COMPLETA, PARA DE ESTA FORMA SEPAN COMO NOS HAN ENGAÑADO A TODOS LOS VECINPOS, CON LA CASA DE POSTAS EN INGENIO.


    Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 20, viernes 15 de febrero de 2002

    ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE INGENIO ANUNCIO DE LICITACION
    1.875

    El Pleno Corporativo de este Ayuntamiento de fecha 31 de Enero de 2002 aprobó el expediente para la contratación mediante CONCESION ADMINISTR AT I VA DE LA GESTION DEL RESTA U R A N T E DEL CENTRO ETNOGRAFICO Y CULTURAL, CASA DE POSTA S, así como los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas Particulares y Técnicas que rigen en la misma los cuales se exponen al público por un plazo de OCHO DIAS, contados a
    partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la
    licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego.

    1. OBJETO:

    El objeto del contrato será la CONCESION DEL S E RVICIO DE RESTAURANTE DE LAS
    I N S TALACIONES MUNICIPALES DEL CENTRO C U LTURAL Y ETNOGRAFICO “CASA DEPOSTAS”.

    2. TIPO DE LICITACION:

    El tipo mínimo de licitación que se hubiere de satisfacer a la Administración se fija en CUATROCIENTOS VEINTE (420) EUROS MENSUALES quedando sujeto el mismo a las condiciones que se establecen en la Cláusula Cuarta del Pliego de Condiciones
    Económico-Administrativas.

    3. PLAZO DE DURACION DEL CONTRATO:
    La concesión se otorgará por un plazo de DIEZ AÑOS partir de la fecha de formalización del contrato, que serán prorrogables si existe conformidad de las partes contratantes, previo acuerdo de la Corporación, por los períodos que ésta señale expresamente, sin que en ningún caso el tiempo total pueda ser superior a cincuenta años.

    4. GARANTIAS:

    a) Provisional: Queda establecida en DIEZ MIL NUEVE (10.009) EUROS.
    b) Definitiva: Queda establecida en el cuatro por ciento del presupuesto total de adjudicación.
    Ambas habrán de depositarse en la forma y lugar previsto en la Cláusulas Séptima y Octava del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Particulares que rigen en la contratación.

    5. ORGANO DE CONTRATACION:

    El Órgano competente para contratar es el Pleno de este Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.

    6. CLASIFICACION:

    Para ser licitador del presente contrato no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna, sin perjuicio de acreditar la correspondiente solvencia económica y financiera y técnica o profesional, por los medios legales y reglamentariamente establecidos.

    7. PLIEGOS DE CONDICIONES ECONOMICO-A D M I N l S T R AT I VAS PA RTICULARES Y TECNICAS:

    Quedarán de manifiesto en la Secretaría de esta Corporación, donde se podrán examinar por los
    interesados durante el plazo de licitación, de lunes a viernes, y hasta las 13.00 horas del último día de presentación de proposiciones económicas.

    8. LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES:

    Las proposiciones se presentarán en el Registro de Plicas del Ayuntamiento (Tesorería Municipal), en horario de 09.00 a 13.00 horas, de Lunes a Viernes, durante los QUINCE DIAS NAT U R A L E S siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día de la licitación coincidiera en Sábado, el plazo de presentación de proposiciones
    se trasladará al siguiente día hábil. Las mismas deberán presentarse en sobre cerrado, lacrado o precintado en los que se consignará la documentación prevista en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

    9. LUGAR Y HORA DE APERTURA DE PROPOSICIONES:

    La apertura de las proposiciones admitidas se celebrará el décimo día hábil siguiente a la calificación de la Documentación General a las 12.00 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.

    10. GASTOS DE ANUNCIO:

    Serán a cargo del concesionario.

    Villa de Ingenio, a cuatro de Febrero de dos mil dos.

    EL ALCALDE-PRESIDENTE, Juan José Espino del Toro, firmado.

    NOTA.

    En el año 2.002, concretamente el sábado 26 de Enero, tuvo lugar inauguración de dicha casa, tras ser sometida a las obras de restauración, las obras costaron 35 millones de pesetas.

    Como se puede apreciar el tiempo entre la inauguración y la publicación duro aproximadamente 20 días.

    Editado el 21-12-2010.


    0 comentarios:

     

    Siguiendo Verdades

    Han leído Verdades

    Autor de Verdades