• Verdades sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    EL GOBIERNO ADMITE SU FRACASO SOBRE ARTESANÍA.


    COMUNIDAD AUTÓNOMA.

    EL GOBIERNO ADMITE SU FRACASO EN EL FOMENTO DE LA ARTESANÍA.

    El consejero de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisco de la Barrea, sostiene que «todos, sin excepción, deberíamos comenzar a replanteamos cómo hemos estado trabajando en favor del sector artesano», así como, «casi con toda seguridad, reorientar esas actuaciones en aras a una mayor efectividad de las mismas».

    En la inauguración de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 98, Francisco de la Barreda dijo que está en contra de «seguir desarrollando una política de ferias como la que se ha venido realizando hasta el momento».

    DESFASE.

    El consejero de Industria Comercio dijo que los artesanos consideran que este sector es, fundamentalmente. ‘una economía le subsistencia y añadió que
    Francisco de la Barreda afirmó que «algo ha venido fallando en la política de difusión y fomento de nuestra artesanía si. Además, comprobamos cómo proliferan en el entorno de nuestros puertos y aeropuertos establecimientos dedicados a la venta de recuerdos y suouvenirs que nada tienen que ver con las tradiciones de nuestras Islas».

    Fuerteventura
    Tero Brito
    6 de Junio de 1.998

    Editado el 20 de Junio del 2.010

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Verdades

    Han leído Verdades

    Autor de Verdades